Noticias

Clínica Premium está de celebración, nuestro Director Médico y urólogo el Dr. Gonzalo Sanz ha entrado en la lista top de los 50 mejores médicos de la sanidad privada y entre los seis urólogos más valorados a nivel nacional. Un reconocimiento muy merecido dada a su amplia trayectoria profesional.

El Top Doctors Awards es un prestigioso premio que reconoce la labor de los especialistas médicos cada año. Un listado con los 50 mejores médicos de la sanidad privada y más valorados por sus propios compañeros de profesión a través del directorio médico Top Doctors. Son los propios médicos especialistas de cada área los encargados de realizar está nominación. Es importante destacar que todos los doctores que forman parte de la plataforma de Top Doctors pasan por un exhaustivo control de auditoría externa y han sido certificados por el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, en la actualidad; el cual cuenta con más de 25 años de experiencia.

Así mismo, en la selección son tomadas en cuenta las opiniones de los pacientes tras la visita o contacto con los especialistas, donde valoran aspectos como la atención, cuidados recibidos y el tiempo.

Medios que se hacen eco de esta noticia:

Diario Sur: «Tres médicos de Málaga, entre los mejores del directorio de Top Doctors»

La Opinión de Málaga: «Tres especialistas de Málaga, en el top 50 de la medicina privada de España»

Más Información sobre el Dr. Gonzalo Sanz»

Deja un comentario