Se trata de una técnica mínimamente invasiva indicada en incontinencia leve o moderada que se realiza de forma ambulatoria y con una tolerancia muy buena por parte de los pacientes.
GYNELASE™, el láser de CO2 para incontinencia urinaria de esfuerzo y rejuvenecimiento vaginal.
Una nueva solución láser para el bienestar integral de la zona íntima femenina: el sistema GyneLase™ con tecnología de láser CO2 fraccionado. Este revolucionario equipo combina la potencia fototérmica de este único láser de CO2, con la delicadeza de tratamiento necesaria en una zona tan sensible como el interior de la vagina. GyneLase™ es una solución efectiva, segura, sin riesgos, ni complicaciones que mejora la calidad de vida de las mujeres en las que los embarazos, los partos o la menopausia han dejado una huella.
¿Por qué GyneLase™ es la mejor elección para ginecología?
El láser de CO2 fraccionado GyneLase™ produce un efecto térmico controlado y de gran precisión en la mucosa vaginal, provocando una contracción y retensado del tejido, que devuelve al canal vaginal su elasticidad natural. La energía láser depositada a lo largo de la pared vaginal, calienta el tejido sin dañarlo, estimulando la formación de nuevo colágeno en la fascia endopélvica. Los procedimientos son fáciles de realizar, no tienen complicaciones y la recuperación es muy rápida, ya que no es son necesarias ni la cirugía, ni incisiones. GyneLase™ es, sin duda, el láser de tratamiento integral que los ginecólogos estaban esperando.