¿Qué tipo de pruebas se realizan en un chequeo de la próstata?

Un chequeo de la próstata generalmente incluye varias pruebas para evaluar la salud de esta glándula. Nuestros chequeos abarcan un programa integral de detección precoz del cáncer de próstata u otras enfermedad que afectan a la próstata. Compartimos las pruebas que se incluyen en el chequeo de la próstata:   1- Examen Rectal:  Durante el examen rectal…

Detalles

El Sistema AQUABEAM: Tratamiento Avanzado y Mínimamente Invasivo para la Hiperplasia Benigna de Próstata

El Sistema AQUABEAM se presenta como una técnica innovadora y de vanguardia diseñada para abordar eficazmente la Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP). Esta solución revolucionaria aborda los desafíos asociados con el agrandamiento prostático, ofreciendo una alternativa segura y de bajo riesgo para los pacientes, en comparación con los enfoques tradicionales.   Lo que diferencia al…

Detalles

Entrevista con el Dr. Gonzalo Sanz, por motivo de su inclusión en la lista Top Doctors de los 50 mejores médicos del país

Entrevista en la Cadena Ser con el Dr. Gonzalo Sanz, por motivo de su inclusión en la lista Top Doctors de los 50 mejores médicos del país.   Listen to Entrevista con el Dr. Gonzalo Sanz, por motivo de su inclusión en la lista Top Doctors de los 50 mejores médicos del país byClínica Premium…

Detalles

El Dr. Gonzalo Sanz entre los 50 mejores médicos nacionales según el prestigioso portal médico «Top Doctors»

Clínica Premium está de celebración, nuestro Director Médico y urólogo el Dr. Gonzalo Sanz ha entrado en la lista top de los 50 mejores médicos de la sanidad privada y entre los seis urólogos más valorados a nivel nacional. Un reconocimiento muy merecido dada a su amplia trayectoria profesional. El Top Doctors Awards es un…

Detalles